Las mujeres alfa no son líderes en el sentido en el que los humanos solemos pensar. No se trata de dar órdenes simplemente, tienen mayor libertad para elegir adónde quieren ir y qué les gustaría hacer, y el resto de los mortales normalmente, las siguen.
En cualquier situación de grupo, yo diría que desde el paritorio hasta el trabajo, la mujer alfa es la que se hace cargo y ofrece colaborar con el proyecto que haga falta.Y repito, desde el paritorio, porque desde que nace está estigmatizada, quizás sus padres ya la pensaban Alfa.
Su forma de sentir, generalmente viene dada por el apoyo familiar, especialmente del padre, lo que forma su carácter y personalidad.
Ser Alfa en los hombres siempre es algo positivo, pero en el caso de las mujeres, es todo lo contrario ,se les suele considerar peleadoras, problemáticas e inestables. Qué le vamos a hacer!!!!
Sin embargo, yo diría que son persistentes y tenaces, persiguen su objetivo y no cesan hasta alcanzarlo. Son independientes y solitarias. No necesitan motivación ni aprobación de los demás,no queriendo decir esto, que elijan estar solas.Si tienen algo que decir, no tienen reparo en verbalizarlo. Son seguras, claras, directas y sensatas. En las relaciones de pareja, no son unas mujeres posesivas o celosas pues no son mujeres necesitadas. Sienten pasión por sus actividades y proyectos personales pues sienten pasión por la vida.
El hombre Beta sabe cómo y cuándo ceder el poder a una mujer Alfa sin ver dañado su ego masculino ni la relación. Ambos tienen éxito y son felices en lo que hacen y ninguno carga o presiona al otro de ninguna manera. Nadie abusa de nadie y el respeto y la igualdad son su eje fundamental para la pareja. Y lo consiguen, pese a la presión social que otros, incluso su familia, pueda ejercer, pues esta unión aún es contra cultural en nuestros tiempos,por mucho que nos pese.
Tengan cuidado,en una conversación, se acercan a su interlocutor, miran a los ojos, y no le temen al contacto físico.
Pon una Alfa en tu vida.
Las mujeres alfa, precisamente por ser mujeres, lo tienen bastante difícil como bien expresas, pero gracias a mujeres como tú, seguro que, con el tiempo, lo tendrán un poco menos complicado
ResponderEliminarA veces es difícil seguir adelante con tantos pies pisándote,pero seguimos luchando.
ResponderEliminar