lunes, 24 de octubre de 2016

" Una guerra sin batalla"

No podemos evitar que la vida nos golpee, no podemos evitar sentirnos decepcionado por algo o alguien,pero sí podemos evitar el sufrimiento del recuerdo. Ese dolor no permanece siempre, no es real, permanece en nuestro recuerdo, en nuestra mente y nos juega malas pasadas, haciendo que revivamos una y otra vez aquel momento de dolor, miedo, decepción e incluso hastío.

¿ Si ese dolor ya no está ? ¿ Por qué seguir sufriendo? Se trata de elegir; seguir regocijándote en el dolor o avanzar, crecer y aceptar que ya ha pasado, que ya no existe y que AHORA, no puede hacernos daño.

Un buen día, descubres que la guerra no es siempre un conflicto bélico,te das cuenta de que no hay mayor guerra que la búsqueda de la verdad, del amor, del perdón,no solo del ajeno sino del propio, del que duele,escuece y te encoge el corazón. Perdón a haberte fallado a ti misma, a no haber confiado en tu instinto y haber depositado tus raíces en un lugar ajeno.

Una mañana abres los ojos y descubres que esa vivencia , no fue en vano, que ese dolor no te lleva más que al encuentro de un nuevo YO, un resurgir, cual ave fénix.

Y así, se ganan las guerras sin batalla.







5 comentarios: