Llevo tiempo sin publicar nada y es que hay momentos en que una no está para nadie,por lo que tiene que mirar hacia adentro, recomponerse las entrañas,seguir adelante o simplemente renovarse. No puedo decir que me ocurra nada en particular,que tenga un problema o que algo me quite el sueño,quizás solo necesitaba estar en silencio,conmigo misma.
Tengo varios temas en la cabeza que me dan vueltas y de los que quiero daros mi opinión, pero hoy voy a dedicar mis palabras a aquellas personas que se sienten atrapadas en su día a día. Esas personas que consideran que están viviendo una vida que no es suya, que no son felices con lo que hacen, con quien comparten su vida o simplemente necesitan un cambio de aires. Personas que se levantan cada día cansadas,con pesadez,con tristeza,arrastrando unas cadenas que le impiden avanzar y con las que se sienten presas.
En muchas ocasiones,a pesar de estar viviendo un infierno de vida, preferimos quedarnos donde estamos, para no remover más el agua de la ciénaga,porque al movernos huele mal. Y lo que no sabemos es que hasta que ese agua no esté transparente, no dejará de oler, por mucho perfume que le pongamos, por mucho que la adornemos y por mucho que queramos autoconvencernos de que ese agua se volverá nítida, por arte de magia. En determinados momentos de la vida, hay que ser valientes para ser felices, necesitamos coger el toro por los cuernos y atrevernos a dar el paso hacia la libertad. Ahí reside la verdadera magia.
Si estás en esa situación,no te detengas,no lo pienses, corre hacia lo que quieres,deseas, anhelas. Toma del Universo lo que es tuyo y no dejes que nada ni nadie te coarte,nutre tus propias raíces, no deposites ese poder en nada ni nadie.
Vencer el miedo te otorga una poder inaudito¿ Lo vas a desaprovechar?